La detención de José Luis Moreno por los presuntos delitos de estafa, pertenencia a grupo criminal, blanqueamiento de capitales y falsedad documental, ha sacado muchos nombres al foco mediático. El último ha sido Santiago Segura, al que en estos últimos días se le ha acusado de dejar su productora Amiguetes Entertaiment a modo de empresa pantalla para que Moreno consiguiera un contrato con TVE. El también actor no ha dudado en defenderse. ¿Qué es lo que ha dicho?
2«Niego mi vinculación con cualquier trama ilegal»
>«Yo no niego mi vinculación con José Luis Moreno, niego mi vinculación con cualquier trama ilegal, ilícita o delictiva de Moreno o de cualquier persona» ha declarado visiblemente enfadado a Europa Press. Y es que el motivo del enfado de Segura es porque ha salido el contrato que les vincula. Visiblemente enfadado y molesto con que se le siga preguntando porque, no ha dudado en recalcar, «se ve claro que no hay nada raro en el contrato».
Santiago Segura mantiene su inocencia y declara «una empresa pantalla sería que yo no cobro a través de mi empresa, cobra otro señor y eso no ha pasado. Ese contrato es de un proyecto que no salió adelante», ha apostillado.
Siguiente: Segura solo quiere hablar de su película