Las mascarillas higiénicas se han convertido en inseparables durante el último año, algo que ha afectado muy negativamente a la piel del rostro. Estos elementos de protección impiden transpirar correctamente, pueden obstruir los poros y fomentar las irritaciones en el rostro. Por suerte, la cabina Wellness del Instituto de Benito presenta tres nuevos tratamientos para combatir el envejecimiento perfectos para olvidar el impacto de las mascarillas.
4Los resultados de Age Element
Una vez hecho el diagnóstico y preparada la piel con la exfoliación, aportan los activos claves para estimularla y obtener la respuesta terapéutica, para corregir y frenar los signos de envejecimiento.
Intervienen activos cómo ácido shikímico, o SIRT1, conocida como la proteína de la juventud; el ácido maslínico involucrado en la producción de ácido hialurónico, colágeno, elastina y proteoglicanos, y, por último, la isoquercetina, que proporciona una potente acción antioxidante y protege la piel de los radicales libres. El precio es de 120 euros y la duración por sesión es de 50 minutos.