La pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria está viviendo sus momentos más dulces. Hace un año el torero era noticia por la sorprendente ruptura con la que es ahora su exmujer, Paloma Cuevas. Una de las parejas más consolidadas del papel couché se rompía y nacía otra… Un año después, el torero sigue enamorado de esta joven y disfrutando de un nuevo verano del amor. Eso sí, ajenos a que el Ponce y Cuevas estarían a punto de firmar definitivamente el divorcio.
3Enrique y Ana pasan disfrutando de unas apasionadas vacaciones
>La palabra crisis nunca ha sido un problema para ellos. Enrique y Ana se muestran cada día que pasa más enamorados y más cómplices. Los dos están disfrutando ahora mismo disfrutan de unos días tranquilos en Almería, tierra natal de la joven estudiante y donde la pareja ha instalado su residencia. Allí viven su amor al margen del foco mediático que tantos disgustos les ha dado.
A la pareja no le importa dar muestras de cariño, abrazos y besos en público. Los dos han disfrutado de una jornada una jornada en alta mar de lo más divertida en la que demostraron que su relación pasa por uno de sus mejores momentos. Además y aprovechando que estaban rodeados de agua, no dudaron en darse un refrescarse baño, Según Europa Press, Enrique estuvo muy pendiente de su novia en todo momento. No hay más que tirar de memoria y recordar algunas imágenes para saber que la pareja se compenetra a la perfección.
Siguiente: Su primer aniversario como pareja