La pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria está viviendo sus momentos más dulces. Hace un año el torero era noticia por la sorprendente ruptura con la que es ahora su exmujer, Paloma Cuevas. Una de las parejas más consolidadas del papel couché se rompía y nacía otra… Un año después, el torero sigue enamorado de esta joven y disfrutando de un nuevo verano del amor. Eso sí, ajenos a que el Ponce y Cuevas estarían a punto de firmar definitivamente el divorcio.
2La firma del divorcio, un desahogo para el torero
>Como decíamos, tal y como publica este miércoles la revista Hola, con las declaraciones de Paloma, el acuerdo de divorcio estaría a la vuelta de la esquina. Parece que va a ser en buenos términos porque gracias a la buena disposición de la empresaria, se ha logrado de manera satisfactoria. Además de que por fin se hará el reparto de los bienes que el matrimonio tenía en común.
Una gran noticia para ambos. Aunque para el torero será todo un alivio acabar con este proceso tan largo. Sobre todo ahora que está viviendo un momento tan dulce en su vida. Y es que, a pesar de su sorprendente retirada de los ruedos de manera indefinida, le da vía libre para poder pasar por el altar con Ana Soria, sí quiere. Los dos siguen viviendo un amor de pasión. Ambos han superado los rumores de ruptura que les han perseguido en las últimas semanas y parece que nada puede con ellos.
Siguiente: Enrique y Ana pasan por un momento muy dulce en su relación