La colaboradora más polémica de Sálvame, Anabel Pantoja, cumple hoy 15 de julio unas 35 primaveras. Aunque se haya convertido en una estrella de las redes sociales. Y de contar con una multitud de seguidores que le adoran y le apoyan en todas las decisiones que tome. No es que esté en su mejor momento como para ponerse a celebrar. La sobrina de la tonadillera, como ya es costumbre, anda envuelta en mil y un enfrentamientos con su familia. Desde Cotilleo.es repasamos esos hitos que harán que este cumpleaños sea de lo más amargo.
5Lo más sorprendente, sus felicitaciones a sus padres
>Lo que más ha sorprendido en este día han sido los mensajes que Anabel ha querido mandar a sus padres. Ninguno de sus seguidores en sus redes sociales se esperaba que en el día de su cumpleaños, a la que tendrían que felicitar fuera la que felicitara.
A su padre le ha escrito: «Felicidades Papi, si no hubiera sido por ti no hubiera salido este torbellino dramático exagerado llamada Anabel. Te quiere tu princesita». Un tierno mensaje para Bernardo Pantoja.
Por otro lado, a su madre no ha dudado en mandarle este otro tierno mensaje: «Felicidades porque por lo que me han contado te di lo más grande hace 35 años… jajaja Aún sigo dándotelo. Te quiero gracias por dejarme ser tu hija y tú ser mi madre. Te quiero«. Con estos mensajes deja claro que está orgullosa de los progenitores que tiene y de que los quiere mucho a ambos.
Siguiente: Anabel siempre tendrá a Omar