El pasado 20 de junio, Adara Molinero rompía fulminantemente su relación con Rodri Fuertes tras enterarse por el programa Socialité de una presunta deslealtad de su novio. Completamente destrozada y sin poder contener las lágrimas, la ganadora de ‘GH VIP’ compartía su dolor con sus seguidores. Asegurando que estaba completamente hundida y que no quería volver a saber nada del influencer, parece que las tornas han cambiado y ya se piensa en nada más y nada menos que… ¡En boda!
2Una conversación que habrían mantenido en privado
>Y es que tras días de reflexión, suponemos que la pareja mantuvo una larga conversación. En ella seguro que tanto Adara como Rodri expusieron sus argumentos y sentimientos y llegaron a un punto en común. El influencer ya negó hasta la saciedad la presunta infidelidad desde el minuto cero. Hasta entró en el programa Socialité pidiendo a su novia que le escuchase y le creyese.
Parece que tras meditar las cosas, el exconcursante de Gran Hermano consiguió lo que quería. Días después, como todos nos presagiábamos, la pareja se reconciliaba. Los dos volvieron a presumir de su amor en sus respectivas redes sociales, como si nada hubiese pasado entre ellos.
Siguiente: Vacaciones en Marbella y… ¿planes de boda?