Llegó el día. Rocío Carrasco hacía su debut en Sálvame con su sección Hable con ella. En esta sección, la hija de Rocío Jurado dará voz a la audiencia y como no, a los colaboradores para que den su réplica. Además, también cederá su espacio a todos los famosos que no han tenido la oportunidad de contar su historia con sus pruebas. Oportunidad que ella no tuvo en su momento. Sin embargo, este estreno se ha visto empañado por una discusión entre dos colaboradoras… ¿Qué es lo que ha ocurrido?
6Laura se cree que es una colaboradora de segunda
>Aunque Laura se ha intentado explicar, no ha podido evitar marcharse del plató para que las cámaras no le grabasen llorando. Pero esto es Telecinco y las cámaras te siguen allá donde vayas. «No la he criticado, analizaba el primer programa de Rocío Carrasco en Sálvame y una de las cosas que dijo María Patiño no estaba de acuerdo y escribí sobre ello«, le explicaba a Jorge Javier fuera de plató.
Laura piensa que en el programa es como una «actriz secundaria» y que se encuentra por debajo de algunas compañeras como Lidya Lozano, la propia Patiño o Gema López. Una vez más clamada la cosa, la periodista ha vuelto a su sitio. Sin duda, los artículos de la catalana son muy contundentes y el mejor resumen lo ha hecho Kiko Hernández: «Laura Fa en su blog le ha dado hostias como panes«.