Rocío Carrasco ya ha debutado en Sálvame. La hija de Rocío Jurado venía a revolucionar el plató y lo ha conseguido. Nada más sentarse, Jorge Javier Vázquez le ha abordado con el primer tema del que quería la opinión de Carrasco: su tía Rosa Benito. La exmujer de Amador Mohedano no dudaba en cargar los cañones contra el que una vez fue su programa. Y todo por su hija, Chayo Mohedano. Pues bien, Rocío Carrasco no se ha cayado y ha hablado. ¿Quieren conocer lo que ha dicho respecto a su prima?
1El duro ataque de Rosa Benito a su antiguo programa
>Tras el programa especial que Sálvame le dedicaba a la hija de la Jurado, como es natural, el resto de programas de la cadena no dudó en opinar sobre este regreso a la televisión. Una de ellas fue Rosa Benito. La que fuera cuñada de la ‘más grande’ no dudó en explicar cómo vio a su sobrina.
Sin embargo, no dudó en arremeter contra Sálvame y acusarles de que durante mucho tiempo, ellos no dejaron trabajar tranquila a su hija. Benito lo entendía como un acoso y no comprendía que ahora todos estuvieran en contra de destrozar el trabajo de las mujeres. Y más ahora que han contratado a Carrasco.
Siguiente: El órdago que lanzaba Rosa Benito a Sálvame