Hace unos días saltaba la noticia. Raquel Mosquera había tenido una recaída del brote psicótico que sufrió el pasado mes de abril. Dicho brote la llevó a estar ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid durante más de diez días. Ahora, varios meses después, volvía a estar hospitalizada en el mismo centro médico. Completamente aislada y sin contacto con sus seres queridos, la peluquera ya ha salido de nuevo a la calle a retomar su vida normal.
5Raquel no ha querido hacer más declaraciones
>Y aunque haya hablado para la revista Lecturas en exclusiva, cuando algunos compañeros reporteros como los de Europa Press han intentado obtener más declaraciones… Pero ha sido en vano. La peluquera no ha querido hablar más cuando ha sido pillada saliendo de un centro de salud cercano a su domicilio.
Muy seria y completamente muda, Raquel Mosquera no ha querido hacer más declaraciones. Visiblemente molesta por la presencia de los periodistas, Raquel se subía a su vehículo en el que le estaba esperando su pareja. Actitud que mantuvo a la llegada a su domicilio. Será en su casa donde Raquel está recuperando su salud mental. Acompañado de sus hijos, todos ellos serán sus grandes apoyos en estos complicados momentos.