Esta semana las revistas traían la sorpresa del mundo del corazón. Ramón García y su mujer Patricia Cerezo se separan tras 24 años de matrimonio. Ha sido la revista Semana la encargada de hacer pública la noticia. Tras dos hijas en común, el famoso presentador y la periodista han decidido poner fin a su matrimonio y tomar caminos separados.
2Una decisión muy meditada…
>«Ha sido una decisión muy meditada» han expresado los protagonistas para la revista Semana. Eso sí, pero que ambos se lo han tomado sin «dramas» y de una «manera muy amistosa» como bien ha indicado la revista. Parece ser que el divorcio lo habrían firmado hace poco aunque los dos no han dudado en mostrarse de lo más amistosos a pesar de que ya no les une nada más que sus hijas.
Siguiente: Supervisando la venta de su antigua casa familiar
d
>Además, el divorcio ha venido con la venta de la casa de Somosaguas que el matrimonio compartía. El matrimonio recién separado toma caminos distintos y también viviendas distintas. Ambos han decidido mudarse a dos pisos cercanos para dar normalidad a su hijas, Natalia de 17 años y Verónica de 14.
Han sido los reporteros de Europa Press los que han captado al ya exmatrimonio juntos supervisando la mudanza del que fuera el domicilio conyugal. El presentador no ha dudado en atender a los medios y asegurar que «ya tenemos la sentencia de divorcio«. Eso sí, tanto el como la propia Patricia Cerezo han recalcado que este suceso no deja de ser «una cosa muy antigua«.
Siguiente: No se trata de una crisis pasajera, es definitivo