La despedida de Irene Rosales de la televisión ha provocado un nuevo tsunami en el clan Pantoja. Las reacciones no se han hecho esperar. Anabel Pantoja ha sido una de las primeras que se ha pronunciado al respecto. La joven no entiende que si hay líos familiares que a ella no le afectan de primera mano, no tendría que haber dejado la televisión. La otra que también ha reaccionado ha sido Isa. La hija de la tonadillera es la que se encuentra en medio de todo pero… ¿Qué ha dicho Irene tras su despedida?
4Su trabajo como influencer… Un trabajo mucho más relajado
>Eso sí, que deje de trabajar en la tele no quiere decir que no vaya a seguir trabajando. Y es que la joven se ha convertido también en toda una influencer. Su perfil de Instagram cuenta con más de 600 mil seguidores. Sin duda este trabajo es mucho más relajado y menos estresante. Además de poder compaginarlo con el cuidado de sus pequeñas.
«Yo sigo trabajando, he dejado la televisión, pero yo también trabajo para las redes sociales y demás«, ha asegurado para Europa Press. «Ahora mismo necesito desconectar antes que ponerme mala«, expresaba.
Siguiente: