Después de 6 años de relación y un hijo en común de casi 4, María José Suárez tomaba hace unas semanas la decisión de separarse de Jordi Nieto y dejar Punta Cana. Era en este lugar paradisíaco donde llevaba residiendo más de dos años. Ahora la modelo regresa a su Sevilla natal cerca de su familia, sus amigos y sus negocios de moda. Una dolorosa decisión sobre la que la modelo no se ha pronunciado todavía pero en la que, según apuntan algunos, Álvaro Muñoz Escassi tendría mucho que ver.
Siguiente: Escassi y Suarez más unidos que nunca
3Amigos, ¿con o sin derecho?
>Los reporteros como algunos de Europa Press, no han dudado en seguir preguntando sobre esa más que amistad. Tanto que alguno de ellos casi se da un golpe con una puerta. Con mucha rapidez, la modelo expresaba que eso le pasaba «preguntar uno por lo que no debe«. Una respuesta que deja más incógnitas que respuestas.
«No voy a decir nada de eso. Ni voy a hablar de mi separación, ni voy a hablar de Álvaro, ni nada. Simplemente que yo estoy bien«, ha afirmado para el medio. Afirmando que toda esta situación «me da mucha vergüenza»… ¿Tiene algo que ver esta vergüenza con que realmente los dos si son más que amigos? Y es que si los dos no tienen nada que ocultar, no debería haber vergüenzas ninguna.
Siguiente: La modelo se pronuncia sobre Jordi Nieto