José Ortega Cano vuelve a estar de rigurosa actualidad. Llevaba un tiempo retirado de la prensa del corazón, pues su estado de salud es bastante delicado. Sin embargo, su hijastra le ha devuelto a primera línea y él no está dispuesto a recuperar su trono mediático. El último encuentro que ha tenido con la prensa ha sido bastante diferente a todos los anteriores. ¿Quieren saber qué ha pasado?
4El padrastro de Rociíto guarda silencio
> La agencia de prensa Europa Press ha intentado hablar con Ortega Cano, pero no lo ha conseguido. Ha estado unos días haciendo reposo absoluto en su casa tras los achaques de salud que ha tenido. Según cuenta su entorno, se está recuperando favorablemente. Sin embargo, la reacción que ha tenido ante las preguntas que le han hecho los reporteros hacen pensar lo contrario.
Siempre dispuesto a hablar y demostrando la educación que posee, el diestro ha sido tajante con la prensa y ha hecho declaraciones para alejar las especulaciones. En este caso, el marido de Ana María Aldón ha preferido dar la callada por respuesta y no ha mostrado ante los medios de comunicación su opinión acerca de la reaparición de la hija de Rocío Jurado.
Siguiente: Ana María da la cara por su marido