Estaba claro, a Antonio David Flores no le ha hecho ni pizca de gracia que su ex mujer, Rocío Carrasco le arrebate su puesto de trabajo en el que fuera su programa, Sálvame. Viva la vida ha sido testigo de su zasca más cruento y ha estado allí para corroborarlo. Sigue leyendo para saber cuál ha sido la reacción del malagueño porque no te dejará ni mucho menos indiferente.
4«O nos ponemos serios, o somos cómplices»
Echamos al ser de Mediaset pero luego lo persiguen por la calle para ver si le da alguna declaración. La hipocresía de esta cadena ha conseguido que se linche a una víctima de violencia de género y que mucha gente no la crea por utilizarla para hacer negocio.#BoicotVivaLaVida
— CANARION 🇮🇨🌙🕊 (@ElCanarionasooo) July 10, 2021
> Parte de la audiencia no entiende la doble moral de Telecinco. La cadena de Vasile intenta tener en su formato las dos partes de una misma moneda sin embargo eso no gusta a sus seguidores. Quieren que si echan de sus filas a un presunto maltratador no se le de voz por otro lado.
«No hay medias tintas: o la televisión sirve para denunciar la violencia de género y para apartar a los maltratadores, o sirve como cómplice del maltrato. Si sirve a los dos cometidos, sirve al maltrato», afirma uno mientras otro anuncia. «Le despiden de la cadena y posteriormente le ponen la alcachofa para darle voz. SURREALISMO».