María Patiño ha sufrido un desplante por parte de su programa, Socialité. La presentadora ha sido acusada de haberse aprovechado de su fama para sacar beneficios en algunas tiendas de ropa. Según ella, todo lo que se ha contado es mentira y se ha enfadado con la dirección del programa. Terelu Campos ha dado la cara por ella, pues considera que no es justo lo que le han hecho. ¿Quieren saber qué ha contado?
3“Hay cosas con las que uno no debe jugar”
> Campos escribe un blog semanal en la revista Lecturas y ha utilizado este espacio para dar la cara por su antigua compañera. Recuerda que Socialité le ha hecho mucho daño, pero eso no tiene nada que ver para que no reconozca la realidad. Según ha contado, le parece muy mal cómo se han portado con María Patiño.
“Me pareció muy feo que la dirección de este programa, de la que no soy santo de su devoción, haya hecho esto con su presentadora. Hay cosas con las que uno no debe jugar ni faltar al respeto a la conductora de un formato que se deja la piel cada fin de semana como el resto del equipo”, escribe. El público no entiende esta reacción, pues pensaban que la hija de Teresa estaba enfadada con la colaboradora.
Siguiente: El secreto de la reconciliación