Marta López ha tenido que hacer frente a unos rumores que podría haber dañado su reputación como colaboradora. Sus detractores aseguran que tiene ha criticado a Rocío Carrasco para tener una postura diferente y ganarse un hueco entre la audiencia. Sin embargo, ella no tiene problema en justificar su defensa y no piensa cambiar de bando. Ha demostrado que no tiene miedo de Rociíto. ¿Quieren saber cómo?
2Marta López defiende a Rocío Flores
> Marta López ha dado respuesta a una pregunta muy comprometida: «¿Te consta que Rocío Flores montó un pollo el jueves porque no la dejaron entrar por la puerta que entró su madre?». Ha respondido «no» y ha despejado así todas las especulaciones que ha habido acerca de este tema. Nadie podrá volver hacer acusaciones falsas sobre la hija de Antonio David.
Queda claro que Rocío Flores no ha montado ningún pollo, ni la importaría coincidir con su madre en los pasillos de Telecinco. Otra pregunta que se le ha hecho a Marta López es si la influencer le ha criticado a su madre en los descansos del debate, a lo que ha dicho que ‘NO’, pero Conchita ha asegurado que mentía. ¿Cómo se tomará Carrasco que siga dando la cara por uno de sus supuestos verdugos?
Siguiente: ¡La confesión más comprometida de Marta!