Los medios de comunicación no hablan de otra cosa que no sea José Luis Moreno. El productor ha sido acusado de encabezar una organización criminal, pero por el momento nadie tiene ninguna prueba de ello. De hecho, ha logrado esquivar la prisión tras depositar una fianza millonaria. En un primer momento todos se le echaron encima, pero cada vez hay más gente que habla bien de él. ¿Qué ha pasado?
4Trabajo limpio y eficaz: «alguien se acabaría enterando»
> Carlota asegura que «en las grabaciones los actores solemos estar muy unidos entre nosotros y alguien se acabaría entrando» si hubiese pasado algo turbio con el productor. Defiende que no tiene nada que ver con los delitos que supuestamente ha cometido. Confía en su inocencia y asegura que jamás ha tenido ningún problema con él.
La actriz siempre ha mantenido el mismo discurso, pero no han hecho lo mismo algunas personas del mundo del espectáculo. Empezaron hablando mal de Moreno, pero ahora no se atreven a hacer ninguna acusación. Nadie sabe el motivo, pero desde que fue puesto en libertad sus enemigos se han callado para siempre.
Siguiente: El miedo a las demandas