Cualquiera que esté presente en redes sociales, conoce y ama a Ibai Llanos. Es una persona natural y muchas veces sin filtro, que, con su naturalidad y sus nervios a la hora de hablar, se ha ganado el corazón de muchos internautas. Ha sabido alegrar y entretener a la gente en un momento en el que necesitaban evadirse de sus problemas. Y de ahí su gran popularidad ahora mismo.
3El lado más humano de Ibai
>Ibai Llanos ha comentado muchas veces lo unido que está a su familia y amigos. Cuando dejó el País Vasco para irse a trabajar a Barcelona sus padres lo apoyaron mucho, y él intentaba, con lo poco que ganaba entonces ayudar en casa.
Si ya les ayudaba entonces, ahora que según ha confesado gana solo con Twitch “más de un millón y medio de euros al año” utiliza gran parte de su dinero para que sus padres “estén tranquilos”. Él mismo admitió que les daba dinero todos los meses y que a principios de este año habían terminado de pagar todas las deudas que tenían.
Por la situación que ha vivido su familia, ha reconocido que podría tener mucho más dinero, pero por principios no lo ha aceptado. “No me parece bien trabajar con un banco y que con mi cara desahucien a siete familias, no es esa la imagen que quiero dar” aclaraba en la entrevista con Jordi Évole.
En esta entrevista también dijo que no tiene buena relación con las casas de apuestas porque “por principios” no puede colaborar con ellas. “Son las que más pagan, pero no me siento cómodo haciéndolo sabiendo la audiencia que tengo” aclaraba el joven bilbaíno sabiendo de sus visitas una buena parte son adolescentes a los que hay que proteger de este tipo de negocios.
Siguiente: Su primer hito histórico en internet: LaLiga Santander Challenge