La relación entre Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés sigue viento en popa. Era en el año 2019 cuando la revista ¡Hola! sacaba a luz a la pareja por primera vez. Desde entonces y dos años después, los dos siguen enamorados como el primer día. Los dos han disfrutado de unas vacaciones de ensueño. Era el propio Alejandro Sanz quien colgaba en sus redes sociales unas imágenes envidiables de los dos en unas aguas cristalinas… ¿Cómo pasarán el verano? Desde Cotilleo.es te lo desvelamos.
5Un verano a tope de trabajo
>En el mejor momento de su noviazgo y con éxito en el mundo empresarial, tanto Alejandro Sanz como Rachel Valdés no tienen previsto realizar ningún viaje más. Ni una escapadita a algún lugar paradisíaco. Según ha explicado la artista, este verano «creo que lo pasaré trabajando«.
Parece que hay que retomar el tiempo perdido. «Hay que aprovechar. Está comenzando a moverse todo y mucho descanso no voy a tener«, afirmaba la cubana. Y es que tiene importantes proyectos para el futuro, sobre todo para este próximo mes de diciembre. Una exposición en Art Bassel, una galería de Miami. Por lo que habrá que prepararla con tiempo.
Además, por primera vez, abrirá su estudio en Madrid al público. Un paso muy importante para una artista como ella, que se está abriendo al público español.