La relación entre Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés sigue viento en popa. Era en el año 2019 cuando la revista ¡Hola! sacaba a luz a la pareja por primera vez. Desde entonces y dos años después, los dos siguen enamorados como el primer día. Los dos han disfrutado de unas vacaciones de ensueño. Era el propio Alejandro Sanz quien colgaba en sus redes sociales unas imágenes envidiables de los dos en unas aguas cristalinas… ¿Cómo pasarán el verano? Desde Cotilleo.es te lo desvelamos.
3Alejandro Sanz, apoyándola en todo momento
>El cantante es uno de sus mayores seguidores. No hay más que ver lo mucho que la apoya. Tanto que el propio artista se ha dado una vuelta por el estudio que tiene la artista aquí en la capital. Seguramente los dos se inspiran mutuamente. Es lo que tiene ser una pareja de mentes creativas.
Aunque tiene un estudio aquí en Madrid, Rachel también tiene un estudio en La Habana (Cuba). Sin embargo, que los hijos de Alejandro Sanz tengan su residencia en la capital ha hecho que los dos pasen mucho más tiempo aquí que en Miami, donde el cantante también tiene un hogar. Incluso el confinamiento y el famoso temporal Filomena lo han pasado en Madrid.
Siguiente: La música del cantante, ¿su inspiración?