La vuelta al trabajo de Rocío Carrasco a Mediaset está dando mucho de qué hablar. Todos los populares rostros de la cadena de Fuencarral se han alegrado de la noticia y sin duda están revolucionados. Y a una de las personas que más le ha impactado esta vuelta ha sido a la tía de Carrasco, Rosa Benito. Sin embargo, las declaraciones que daba para Sálvame y que posteriormente vio la propia Rocío se han tergiversado por parte del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. ¿Qué ha dicho la ex de Amador Mohedano? ¡Te lo contamos!
5«¡A esa la he parido yo y lo que le hacen a ella me duele a mí!»
>Siguiendo con su speech, Rosa estaba cada vez más y más atacada. Incluso su compañero, Miguel Ángel Nicolás, ha intentado calmar las aguas. Aunque no lo conseguía del todo. «Y ahora que me machaquen que ya no me importa, ya bastante he sufrido. Aquí trabajar todos, Rosario Mohedano, Rocío Carrasco y la madre que los parió. No lo he dicho por ella, que no busquen, que no tengo tanta maldad y que no me busquen que me pueden encontrar«, advertía a los que fueran sus compañeros de Sálvame.
Finalmente y antes de que la presentadora cortase de raíz el asunto, Rosa Benito ha terminado su relato expresando sus sentimientos más profundos como madre. Toda una indirecta al programa, expresando que el respeto que se pide por Carrasco, ellos no lo han tenido por Chayo.
«Es todo muy bonito, pero cuando una lo sufre en sus carnes… ¡Porque a esa la he parido yo y lo que le hacen a ella me duele a mí que la he parido yo! Yo le puedo decir cualquier cosa pero no voy a permitir que tú le digas nada. ¡Y eso es una madre con un par de ovarios! Y ya no digo más«. En definitiva, que haya agravios comparativos es lo que más le ha molestado a Rosa. Sobre todo cuando su hija no ha podido trabajar tranquila cuando otros sí que lo hacían. ¿Ha desatado una nueva guerra con Sálvame?