Paloma Cuevas está viviendo momentos agridulces. Por un lado esta muy contenta, no queda nada para que lance su primera colección de fiesta exclusiva para Rosa Clará. Pero por otro lado, todavía no ha firmado su divorcio con Enrique Ponce. Tras idas y venidas, el exmatrimonio todavía sigue unido por este escollo. Está siendo tan problemático, que la comunión de la hija de ambos todavía no se ha celebrado debido a que la única condición para que se festeje es que haya un divorcio firmado.
2Ana Soria cansada de los rumores
Relación que algunos habían dado por rota. Cosa que apresuradamente la propia Ana Soria se lanzaba a desmentir. «Estamos cansados de que inventen tantas tonterías. Un día estoy embarazada, otro día no estamos juntos. Solo puedo decir que es mentira. Que publiquen lo que consideren, porque total siempre lo hacen. Pero no tiene veracidad«, aseguraba.
Y es que no hay más que ver las últimas imágenes que han sacado las revistas. Era la propia Diez Minutos la que no ha dudado en publicar las imágenes de la feliz pareja. Tras la retirada del torero de los ruedos, parece que la pareja solo quiere descansar, tomar el sol y disfrutar del relax.
Siguiente: El misterio de los motivos de la retirada de Ponce