Para Tom Brusse Supervivientes se ha convertido más que en un concurso de supervivencia, en un reality show de sus amores y desamores. Hace unas semanas, Brusse recibía la visita de la que por entonces era su novia, Sandra Pica. La joven fue a comunicarle a su novio que rompía con ella, pero entre idas y venidas, parece que la cosa no quedó lo suficientemente clara. Tom seguía ilusionado pero Sandra lo tenía muy claro, ya no estaba con él.
5Melyssa, el paño de lágrimas de Tom
>Todos sabemos que Melyssa y Tom acabaron muy mal en La isla de las tentaciones. Sin embargo, en este reality los dos han acercado posturas e incluso el propio Tom ha sufrido lo que ya sufrió la catalana. Muy preocupada por él, Melyssa está demostrando una entereza con su expareja y preocupándose en todo momento por él.
Tanto que le ha aconsejado que dejara de pensar en lo de fuera y que disfrutase del concurso hasta el final. Como decimos no es la primera vez que la joven se preocupa por su ex y muchos han apuntado que podrían darse una segunda oportunidad en su fallida relación. El tiempo lo dirá.