Para Tom Brusse Supervivientes se ha convertido más que en un concurso de supervivencia, en un reality show de sus amores y desamores. Hace unas semanas, Brusse recibía la visita de la que por entonces era su novia, Sandra Pica. La joven fue a comunicarle a su novio que rompía con ella, pero entre idas y venidas, parece que la cosa no quedó lo suficientemente clara. Tom seguía ilusionado pero Sandra lo tenía muy claro, ya no estaba con él.
4Tom Brusse tocado y hundido
>Tom Brusse se ha mostrado muy débil e infeliz en la última gala del concurso. Y es que la decisión que ha tomado la que ya es su exnovia le ha dejado tocado y casi hundido. Sobre todo en un momento muy complicado cuando ya no queda nada de Supervivientes. La recta final del concurso está a la vuelta de la esquina.
Aunque el joven ha recibido la visita de su hermana y eso ha podido calmar un poco este duro trance, está claro que lo que más pesa es la ruptura tal y como él mismo ha asegurado. «Súper feliz porque mi hermana ya está aquí, pero con Sandra ya se ha acabado, ha conocido a alguien cuando ha vuelto a Madrid. Ella está mejor así, que sea feliz, sabes… pero bueno, es duro» fue las palabras del marroquí.
Siguiente: Melyssa, su paño de lágrimas