Para Tom Brusse Supervivientes se ha convertido más que en un concurso de supervivencia, en un reality show de sus amores y desamores. Hace unas semanas, Brusse recibía la visita de la que por entonces era su novia, Sandra Pica. La joven fue a comunicarle a su novio que rompía con ella, pero entre idas y venidas, parece que la cosa no quedó lo suficientemente clara. Tom seguía ilusionado pero Sandra lo tenía muy claro, ya no estaba con él.
2«Valgo más por lo que callo, que por lo que cuento»
>Sandra no ha dudado en acudir rauda y veloz a su perfil de Instagram para soltar una frase tajante: «Valgo más por lo que callo, que por lo que cuento, pero no voy a dejar que se me humille de tal manera sabiendo que España entera puede entenderme si yo hablo. VERGONZOSO«. ¿Al final no era tan idílica su relación? ¿Por qué no lo hizo público antes?
El caso es que esta jugada ha sido muy mal vista por los espectadores, puesto que Tom no se encuentra al 100% de sus fuerzas y tiene la mente ahora mismo centrada en el reality. Aunque tampoco dudamos que Sandra tenga sus motivos para finalizar su relación.
Siguiente: Siempre relacionada con Julen