La triste noticia de la muerte del mito italiano de la música, Raffaella Carrà nos ha dejado a todos conmocionados. La artista fallecía este pasado lunes 5 de julio y no han sido pocos los que han querido dar el último adiós a la intérprete de Rumore. Uno de los que más la conocía era el futurólogo Rappel. Ambos eran amiguísimos e inseparables. Y es que el vidente y la cantante italiana han compartido horas y horas de plató.
5Muy meticulosa, así era la italiana trabajando
>Y es que las palabras de recuerdo de Rappel no se quedaban ahí. «Era una artista en toda su palabra, lo sentía desde pequeñita. Se había sentido atraída por el baile. Hablaba con muchísima devoción de su abuela. Fue ella la que creyó en ella desde pequeñita. La abuela la potenciaba para que bailara… Ha llevado siempre la escena en las venas«.
«Era feliz ensayando. Las personas que ha trabajado con ella en los platós lo saben, ella te hacía ensayar muchísimo. Parecía que todo estaba improvisado pero de improvisado nada. Tenía que estar todo perfecto. Era meticulosa, quería que el público lo viera todo perfecto«, apostillaba.
Siguiente: Gracias a Raffaella, Rappel está en televisión