La triste noticia de la muerte del mito italiano de la música, Raffaella Carrà nos ha dejado a todos conmocionados. La artista fallecía este pasado lunes 5 de julio y no han sido pocos los que han querido dar el último adiós a la intérprete de Rumore. Uno de los que más la conocía era el futurólogo Rappel. Ambos eran amiguísimos e inseparables. Y es que el vidente y la cantante italiana han compartido horas y horas de plató.
3La amistad de 40 años con Rappel
>Uno de los que más la conocía era el vidente Rappel. Ha sido en El programa de verano donde ha asegurado que era una de sus grandes «amigas«. «Perdonadme pero llevo desde ayer que no he parado de llorar y toca mi sensibilidad a unos extremos… Se me ha ido una hermana«, afirmaba.
Con 40 años de amistad a sus espaldas, sin duda daban para mucho. Sobre todo para recordar, como bien lo ha hecho el futurólogo, muchos momentos que que ha vivido con ella. «Al lado de ella no había penas y ella algunas veces así en broma decía, si yo algún día me muero, todos bailad… Era antipenas», afirmaba visiblemente emocionado Rappel.
Siguiente: La multitud la quería allá donde fuese