La visita de Aron Piper, Ander en la serie Élite a Chile ha creado todo tipo de controversias y especulaciones acerca de cómo el actor ha podido entrar en el país latinoamericano si este se encuentra cerrado por la crisis sanitaria mundial que actualmente vivimos. Un alto cargo político ha respondido por él para defender su posición. ¿Habrá existido un trato de favor por ser quien es? Sigue leyendo para descubrirlo.
4Altos cargos chilenos responden por él
Ante la tremenda presión ejercida contra él la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, tuvo que salir en su defensa. Detalló las razones y permisos que tuvo Arón Piper para poder entrar al país hispano. «Debo recordar que, si bien está cerrada la frontera, existen criterios para que los chilenos o residentes en Chile puedan salir y también para que personas puedan ingresar al país», comenzó Martorell.
Y añadió: «Esta persona ingresa con una autorización solicitada por el Ministerio de las Culturas, que establece que es esencial para el desarrollo de la industria nacional y la difusión de la imagen de Chile», zanja. Es por ello por lo que muchos tendrán que pedir perdón a Piper pues estaría contribuyendo con su visita a difundir su imagen internacionalmente.
Siguiente: Los momentos más amargos de Piper al descubierto