La estrella del tenis Arantxa Sánchez Vicario se ha visto envuelta en un escándalo sin precedentes. Hace un tiempo fue noticia por sus problemas familiares y ahora ha ocupado la portada de todas las revistas por haber cometido un presunto delito. Por el momento debemos conservar su presunción de inocencia, pero ¿cómo terminará esta historia?
4Una multa de 6 millones de euros
> Los investigadores sospechan que «realizaron numerosas operaciones de venta con el fin de obtener dinero y ocultarlo para frustrar el cobro» de la deuda. La Fiscalía acusa como cooperadores necesarios a quienes supuestamente hicieron de testaferro quedando como único titular de las empresas de la tenista, además de al jefe y al responsable de la gestoría que hizo las operaciones de estas empresas.
Por todo, la Fiscalía pide condenarles por un presunto delito de alzamiento de bienes o insolvencia punible: reclama cuatro años de cárcel y 8.640 euros de multa para Sánchez Vicario y Santacana, además de 6,1 millones en responsabilidad civil, tres años y medio de prisión y multa de 7.560 euros para los cómplices.