La protección solar es muy importante a lo largo de todo el año pero con la llegada del verano y el buen tiempo se hacen casi imprescindibles. Para que la piel esté bien cuidada y protegida conviene aplicarlos cada 2 horas a lo largo de toda la jornada y se debe reponer cada vez que uno se mete en el agua, algo que puede ser incómodo para los más bañistas. Si quieres despreocuparte de este último factor toma nota, hoy te mostramos los 6 mejores protectores resistentes al agua.
22 Nivea Sun
NIVEA SUN Protege & Hidrata Loción Solar proporciona protección inmediata contra los rayos UVA y UVB, quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel, proporcionando 48 horas de hidratación. Su fórmula es resistente al agua y actúa en equilibrio con el microbioma de la piel, una capa de bacterias naturales importantes para mantener la salud de la piel.
Con compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada y comprometida con reducir el impacto en el medio ambiente. Respetuoso con los Océanos: fórmula sin los filtros UV Octinoxato, Oxibenzona ni Octocrileno. Sin Microplásticos y 75% Biodegradable y sin parabenos, aceites minerales, PEG.