Kiko Matamoros ha pasado nuevamente por quirófano, esta vez para mejorar su aspecto físico en su clínica estética de confianza. El colaborador de Sálvame pasaba por quirófano para hacerse una marcación abdominal. Kiko Matamoros quiere presumir cuerpazo este verano y no ha dudado en volver a meterse a quirófano para lucir un six pack veraniego pero… ¿Sabemos en qué consiste su retoque? ¿Cuánto dinero ha gastado el colaborador de Sálvame en su último retoque? Te lo contamos todo en Cotilleo.es
4La nueva moda de la liposucción
>La operación, con anestesia general, consiste en una sesión de liposucción en todo el abdomen. La liposucción puede durar entre una o tres horas de intervención, dependiendo de la grasa acumulada y los deseos del paciente.
La técnica para extraer la grasa de la zona se realiza a través de pequeñas incisiones en puntos estratégicos del abdomen. En estas minuciosas incisiones se introduce un líquido que ablanda la grasa y ayuda a eliminarla más fácilmente, sin sangrados ni dolores. Una forma sencilla y fácil de tener tu cuerpo ideal, pero esta técnica no es para cualquier tipo de cuerpo…
Siguiente: La marcación abdominal no es para cualquiera