Socialité se encargaba de dar la noticia. Rodri Fuertes le habría sido infiel a su novia, Adara Molinero. Fue a partir de este momento cuando se desencadenó una serie de catastróficas desdichas. La ganadora de Gran Hermano VIP no dudó en asegurar, completamente rota, que su relación ha terminado. Ninguno de los protagonistas ha hablado todavía desde entonces, aunque ya hay una persona que si ha querido romper silencio. ¿De quién se trata?
2No se trataba de un montaje…
>Muchos pensaron que esta ruptura podría tratarse de un montaje para que los dos tuvieran notoriedad. Por ejemplo de cara a que pudieran participar en La Isla de las Tentaciones. Pero parece ser que no. Los dos han guardado silencio rotundo y se dejaron de seguir en redes sociales. Eso en influencer significa que la ruptura es definitiva.
Solo hemos podido intuir alguna indirecta por parte de la también azafata en su perfil de Instagram. “Ladran mendigando unos minutos de gloria que se esfuman en segundos“, aseguraba la joven. Pero ninguna muestra más en redes sociales. Ni una palabra. E incluso tampoco han sido anunciados para rellenar espacio en algún Sálvame o algún Deluxe.
Siguiente: Su madre, su paño de lágrimas