A pesar de que ya haya recibido algún que otro mensaje envenenado del exterior, Olga Moreno no tiene ni idea de lo que se habría liado entorno a la, para ella, envidiable familia formada con Antonio David Flores. Ha sido en una de sus últimas intervenciones en palapa cuando hemos advertido que estaría ajena a todo lo que deberá enfrentarse cuando termine su aventura en Supervivientes. ¿Quieres saber por qué lo decimos? Atento, porque te lo contamos a continuación.
4El documental de Rocío Carrasco y la presión mediática a la que se verá expuesta a partir de ahora
> Olga Moreno voló a Honduras con la idea de que en España podría liarse algo gordo entorno a la figura de su marido, lo que no sabía es que Rocío Carrasco también hablaría de ella en su serie documental. Algunos de los episodios a los que deberá hacer frente se basan en capítulos de la vida de la hija de la más grande con sus hijos y su relación con la diseñadora.
En ellos, recordamos como Olga giró la cara del hijo menor de Carrasco en los juzgados al verla llegar para que este no supiera que su madre se encontraba allí. Más tarde preguntó: «¿de verdad no vas a saludar a tu hijo?. Es ahora cuando volverá a revivir ese momento, verlo desde el otro lado en el documental estamos seguros, le removerá por dentro, pues buena parte de la opinión pública se le ha echado al cuello en estos meses.
Siguiente: Nuevos enemigos en el medio