Doña Letizia y Don Felipe VI han presidido, junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. La familia al completo se ha dejado ver más sonriente que nunca. Sin duda, están en uno de sus mejores momentos; sobre todo la princesa, que este verano empezará sus estudios en el extranjero.
La visita de la Familia Real a Barcelona ha servido para darnos cuenta de dos cosas: Primero, la espectacular preparación que la Princesa Leonor demuestra con cada una de sus apariciones. Y, segundo, que a pesar de que la Infanta Sofía no será quien suba al trono, sí reinará en un terreno en el que hasta ahora es su madre: La moda.
2La Princesa Leonor, como siempre, muy correcta
>La última vez que presidió esta entrega de premios, aún tenía ese estilo aniñado del que se ha ido desprendiendo. En esta ocasión el estilismo fue muy acorde a su nuevo estilo, pero con claros guiños al estilismo que eligió hace ya dos años. A la Princesa Leonor le gusta mucho el color rojo, ya la hemos visto con el en varias ocasiones. Al igual que hizo en 2019, la Princesa ha optado por un look en color rojo.
Esta vez optó un vestido mucho más adulto y elegante: Crepé con unas mangas formadas por pliegues y ceñido a la cintura de la marca balear Bgo & Me. Esta vez ha abandonado los tacones de «persona mayor» con los que la vimos en su anterior aparición y ha optado por unas manoletinas del mismo tono del vestido para rematar el conjunto.
Siguiente: La Infanta Sofía se consolida como una ‘it girl’