Fue una de las historias que nos dejó impactados el pasado 2020. Nadie nos esperábamos que un juzgado de Barcelona se pusiera a investigar a la mujer del fundador de la productora Gestmusic, Josep Maria Mainat. ¿El motivo? Que Ángela Dobrowolski supuestamente habría intentado asesinarle.
Este era el inicio de una rocambolesca historia que acababa con la mujer del productor pasando por prisión… Hasta ahora, Ángela Dobrowolski ha salido en libertad provisional pero con unas condiciones. Desde Cotilleo.es repasamos la historia y te contamos cual ha sido el trato para que esté en libertad.
4El remate, un allanamiento de morada
>Y es que mientras se llevaba a acabo la investigación de ese presunto asesinato a Mainat, su ya exmujer protagonizaba un intento de allanamiento de morada en otra de las viviendas del productor. Arrestada por cuarta vez, la magistrada la enviaba a prisión por un delito de allanamiento de morada y dos delitos de ruptura de medida cautelar (por la orden de alejamiento que tiene de Mainat y de los hijos en común).
Siguiente: Una estancia en prisión con paliza incluida