Fue una de las historias que nos dejó impactados el pasado 2020. Nadie nos esperábamos que un juzgado de Barcelona se pusiera a investigar a la mujer del fundador de la productora Gestmusic, Josep Maria Mainat. ¿El motivo? Que Ángela Dobrowolski supuestamente habría intentado asesinarle.
Este era el inicio de una rocambolesca historia que acababa con la mujer del productor pasando por prisión… Hasta ahora, Ángela Dobrowolski ha salido en libertad provisional pero con unas condiciones. Desde Cotilleo.es repasamos la historia y te contamos cual ha sido el trato para que esté en libertad.
2Una historia de lo más rocambolesca
>Con un perfil mucho más bajo, en 2020 volvía a salir a la palestra ante los escalofriantes hechos. Su mujer, Ángela Dobrowolski era investigada por un supuesto intento de asesinato. Este fue el inicio de una serie de apariciones televisivas con una Ángela que nos sorprendía cada vez que las cámaras se acercaban a la puerta del domicilio del productor.
Que si una peluca, que si un plato de croissants para la prensa, una mujer a gritos exigiendo pertenencias y saliendo con una maleta… El caso se tornaba más y más esperpéntico. Y de pasar de los informativos la noticia entraba de lleno en el mundo del corazón.
Siguiente: Alina: la tercera en discordia