El clan Pantoja esta más dividido que nunca. Era en el día de ayer, jueves 1 de julio, cuando Isabel Pantoja acudía junto a su hermano Agustín a declarar como testigo de la demanda de Kiko Rivera contra su tío. Una cita que distancia más a madre e hijo. Pero la que tiene la papeleta más complicada es Anabel Pantoja. Su boda tenía que ser un evento familiar y conciliador y la cosa no puede estar mas ‘negra’.
4Llamaditas a Kiko Rivera y a Isabel Pantoja
>Sin embargo, Anabel tendrá que hacer frente a un gran obstáculo: la lista de invitados. Ella ya amenazó a su familia y lo vuelve a hacer: «Yo voy a invitar a todos, no sé si van a ir, si van a querer o poder ir, también pudiese ser que se dificulte el que vayan, pero estando las circunstancias que hay lo veo difícil«.
Pero lo que más le va a costar a Anabel va a ser las dos llamadas más duras que tendrá que hacer. ¿A quién? Pues muy sencillo, a su tía Isabel Pantoja y a su primo Kiko Rivera. Y es que ella misma ha confesado que no va tirar de invitaciones en papel: «No voy a mandar invitaciones, voy a llamar por teléfono y voy a decir ‘este día vamos a hacer este evento y si queréis acompañarnos, perfecto’, yo lo voy a respetar, no me voy a enfadar«.
Siguiente: Y a hablado sobre el tema del momento