El clan Pantoja esta más dividido que nunca. Era en el día de ayer, jueves 1 de julio, cuando Isabel Pantoja acudía junto a su hermano Agustín a declarar como testigo de la demanda de Kiko Rivera contra su tío. Una cita que distancia más a madre e hijo. Pero la que tiene la papeleta más complicada es Anabel Pantoja. Su boda tenía que ser un evento familiar y conciliador y la cosa no puede estar mas ‘negra’.
3Ya no quiere una ceremonia por todo lo alto en Sevilla
>La también influencer no ha dudado en hablar sobre su boda. No es la primera vez que ha confesado que su boda va a ser muy íntima. Y es que la joven junto a Omar Sánchez ha pasado de querer un bodorrio sevillano por todo lo alto a una bodita muy íntima en las Canarias. Su estancia en Supervivientes le ha cambiado y le ha reconciliado tanto con el mar como con la isla donde hizo su participación en el reality.
«He sido afortunada por poder ir a la isla Cayo Paloma donde estuve, me he reencontrado allí con mi chico y he pasado dos días maravillosos, yo me hubiese quedado allí más tiempo«, afirmaba la la joven. Además, no ha dudado en confesar que desea que su ‘negro’ descanse, vuelva a casa y se reúna con los suyos.
Siguiente: Las duras llamadas a las que tendrá que hacer frente