La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha convertido ya en todo un rostro televisivo habitual por los platós de Telecinco. Rocío Flores ya es todo un personaje además de influencer. La joven ha visto la perfecta oportunidad en las redes sociales de convertirse en todo un referente de estilo. Además, ahora mismo está visiblemente mucho más delgada, algo que no está gustando a mucha gente…
3Agotando vestidos como buena influencer
>Luciendo un traje de la firma Sesamo by Marta, Rocío Flores aparecía en la última gala de Supervivientes: Tierra de nadie con un look espectacular. Luciendo un vestido de manga larga, volantes y estampado en aguamarina, ha conseguido con sus dotes de influencer agotarlo. No hay más que acudir a la web de la firma de moda para ver la etiqueta de agotado en ese vestido…
Sin embargo, la instantánea que colgaba Ro ha servido de polémica. Y es que al parecer, molesta que la joven quiera estar espectacular. No hay más que darse una vuelta por las redes sociales, como por ejemplo Twitter, para ver como existe gente que se ha dedicado retocar las fotos de la influencer.
Siguiente: La gente tacando a Rocío Flores a golpe de Photoshop