En este jueves 1 de julio podíamos ver como Isabel Pantoja y su hermano Agustín acudían a los juzgados de Chiclana de la Frontera. La tonadillera ha acudido en calidad de testigo a petición de su hijo Kiko Rivera en el juicio que tiene contra su tío. Un día crucial que puede marcar aún más la brecha que existe entre madre e hijo.
2La llegada a los juzgados llena de periodistas
El hijo de la cantante no ha querido pronunciar palabra sobre esa sonada llegada de su madre a los juzgados. Lo que sí podemos asegurar es que será él quien sepa de primera mano si su madre finalmente se ha posicionado de su lado o en su contra. El caso es que Kiko Rivera ha cumplido su amenaza de llevar a su tío ante los tribunales.
El tito Agustín estaría acusado presuntamente de varios delitos: estafa, apropiación indebida y administración desleal. Fue la mala administración que el hermano de la tonadillera hizo del dinero de su sobrino lo que motivó a que Rivera quisiera ponerlo todo ante las manos de la justicia. Rivera le dio un poder notarial a su tío cuando su madre se encontraba en prisión las malas artes del cantante de Amores Normales al usar ese poder lo que pueden llevarle a prisión.
Siguiente: Las redes sociales, el confesionario de Kiko Rivera