La detención de José Luis Moreno este pasado martes ha sido sin duda una de las noticias de la semana. El productor ha sido acusado de varios delitos: estafa, blanqueo de capitales y presuntamente pertenencia a organización criminal. Tras este hecho, no han sido pocos los rostros conocidos que han roto su silencio y han contado sus experiencias con el productor. ¿Qué habrán dicho?
5Y más rostros confiesan como se han tomado la noticia
>Finalmente, por ejemplo la ex de Sergio Dalma, Maribel Sanz, mantiene que no le ha sorprendido la noticia ni de la detención ni de las informaciones que están saliendo a la luz. «Era voz populi que era una persona muy déspota, muy prepotente, que trataba muy mal a su gente«.
La cantante de Olé Olé, Vicky Larraz sí que ha trabajado con José Luis Moreno en varias ocasiones. Ella ha confesado que siempre ha sido «muy cariñoso y muy respetuoso» con ella. «Me apoyó muchísimo así que yo personalmente no tengo ninguna mala palabra que decir de él, pero no tengo por qué cuestionar lo que dice el resto de la gente«, expresaba. Eso sí, prefiere que todo lo que tenga que pasar que lo haga la justicia y que no se hagan juicios en la opinión pública. «Vamos a darle justamente la oportunidad de que se defienda«, sentencia.
Finalmente Paloma Segrelles, es una de las que más se ha mostrado impactada con la noticia. Con un «me he quedado en shock«, para Segrelles esta información ha hecho que cambie su visión del productor sea diferente: «Le conozco y la imagen que tenía de él es la de un hombre muy trabajador que había creado un imperio, pero ha pasado con otros amigos y luego se ha demostrado que es verdad y están en la cárcel, pues ya no sabe uno qué pensar«, sentenciaba.