Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía presiden esta noche la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona pero esta mañana se han reunido en su regreso a Barcelona con antiguos premiados de estos prestigiosos galardones tan especiales para Doña Leonor.
La Infanta Sofía se consagra como una ‘it girl’
> En un especial regreso a Barcelona tras dos años sin celebrarse la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, y aunque la gran cita tendrá lugar esta tarde, la Familia Real se ha reunido este jueves a mediodía en el Palacete Albéniz de Barcelona con una treintena de antiguos premiados con estos prestigiosos galardones que llevan el nombre de la Princesa Leonor y que destacan la relevancia institucional que está adquiriendo la heredera al trono.
Presumiendo de complicidad y derrochando sonrisas con todo el mundo – con quienes charlaron animadamente – los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas han realizado un breve recorrido por los jardines del palacete acompañados por los antiguos galardonados y han realizado el tradicional posado de grupo en el que una vez más Leonor y Sofía se han convertido en las grandes protagonistas por su belleza, su naturalidad y un estilo cada vez más definido y diferente entre sí.
Así, mientras la heredera al trono ha cautivado con su belleza optado de nuevo por su color predilecto para las grandes citas, el azul – con un favorecedor y juvenil vestido estampado con pequeñas flores en blanco y negro – combinándolo con unas cómodas manoletinas negras, la Infanta Sofía se ha convertido en la gran protagonista del acto, consiguiendo eclipsar a su hermana con su original peinado.
Y es que, haciendo gala una vez más su personalidad y demostrando que se está convirtiendo en una ‘it girl’ a tener en cuenta, la hija menor de los Reyes ha sorprendido con un semirecogido con un divertido y atrevido moño alto, un peinado de tendencia que hemos visto a influencers como María Pombo o Chiara Ferragni con el que ha acaparado todas las miradas y con el que estaba… ¡Espectacular!
Centrando todo el protagonismo de su look a su pelo, la Infanta Sofía ha lucido un veraniego minivestido en color azul celeste, con manga corta ligeramente abullonada y terminada en un pequeño volante, fruncido en la cintura y falda con vuelo, que ha combinado con unas sandalias en color camel.
La Reina Letizia, por su parte, ha intentado pasar ‘desapercibida’ con un discreto outfit, como siempre que coincide en un acto con sus hijas, recuperando su vestido de CH Carolina Herrera en tejido denim, sin mangas, de corte camisero con cinturón a juego marcando su espectacular silueta. Sencillo pero efectivo y, sobre todo, dejando brillar a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, que se han convertido en las grandes protagonistas de la Familia Real en los últimos tiempos.
Esta tarde veremos de nuevo a los Reyes y a sus hijas presidiendo la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona correspondientes a 2020 y 2021, en una dinámica gala que será retransmitida en directo por La2 de TVE, la página web de la Casa Real y el canal YouTube de la fundación.