El Hormiguero 3.0: «No sabemos lo que va a pasar»… Pilar Rubio, tajante

pilar rubio en el desafío
Pilar Rubio en un programa de Antena 3

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid sigue siendo toda una incertidumbre. Aun así, Pilar Rubio tiene claro que son una familia unida y que lo seguirán siendo allá donde vayan. Pero ahora, se enfrentan a una dura situación. Y los temores y la responsabilidad familiar crece. La presentadora está haciendo verdaderos malabares para compaginar su vida profesional con la personal. Con la incertidumbre de lo que pueda pasar en un futuro con su familia y con una supuesta mudanza a otro país ¿Pilar Rubio dejará todo por la familia y su marido? ¿Dirá adiós al Hormiguero y su brillante carrera profesional? ¿Será una decisión precipitada como la de Sara Carbonero? Unas incógnitas que algunas de ellas hemos sacado alguna respuesta.

Pilar Rubio y su futuro incierto

pilar rubio sergio ramos coronavirus

> Formando el tándem perfecto junto a Sergio Ramos en cuanto a la educación e su hijo se refiere y definiendo al futbolista como su «complemento perfecto», Pilar reconoce que con cuatro niños pequeños no siempre puede estar regañándoles por lo que prefiere hablar mucho con ellos.

La colaboradora de El Hormiguero ha reaparecido espectacular con un mono blanco y negro en la presentación de un elixir de belleza y, aunque cauta porque todavía no hay nada decidido en cuanto al próximo destino futbolístico de su marido, sí ha asegurado que no se plantearán nada hasta que no haya una situación real.

– Tienes que aguantar la tarea de trabajo y los cuatro hijos.

– Yo suelo hacer una hora y media, cinco días a la semana, no me quita mucho tiempo, pero lo necesito. Días como hoy que he empezado a las 7 de la mañana y termino a las 11 de la noche no me da tiempo a entrenar, pero es verdad que cuando me paso dos o tres días sin entrenar, me empieza a doler todo el cuerpo. Necesito ese movimiento para activarme y aguantar lo que es el día a día.

– ¿Cómo compaginas los cuatro niños con el trabajo?

– Durmiendo poco. Al final no quiero quitarle horas a mi familia y tampoco a mi trabajo, sacrifico la parte del trabajo, que no está bien pero ya descansaré en verano o cuando se pueda. A mí trabajar en lo que me gusta me hace muy feliz, me carga las pilas.

– ¿Cómo se presenta el verano?

– No lo sé. Ya no hago planes, hace años que he dejado de hacer planes y cuando deje de trabajar pues me pondré a pensar en las vacaciones, de momento tengo unos días de trabajo en Madrid y estaré al pie del cañón.

– Vimos la despedida de Sergio que fue muy emotiva, estuvisteis todos.

– Bueno, siempre en fechas señaladas y en las que no son, acompañamos a papá donde haga falta. Somos una familia unida y creo que es importante estar siempre en todos los momentos.

– En qué estáis pensando para el futuro, ¿París?

– No sé, se dicen tantas cosas que me hace gracia, saben más que nosotros.

– En todo caso familia unida.

– No sabemos lo que va a pasar y hasta que no haya una situación real no nos vamos a plantear nada, es absurdo, es construir castillos en el aire. Vamos a ver qué pasa, día a día y hoy estamos aquí, ahora, trabajando y dando lo mejor de nosotros, ya veremos lo que pasa mañana. Lo que tengo muy claro es que esté donde esté conciliaré mi vida familiar con mi vida profesional, es muy importante para mí mi carrera y todo lo que llevo luchando y trabajando. Es el reto al que me enfrento, como todos estos años, conciliar la vida familiar con la vida laboral, seguro que se puede.

– ¿Qué es lo que te aporta Sergio?

– Sergio es mi complemento en la vida perfecto, creo que nos entendemos bien y realmente tenemos muy buena sintonía, tenemos muy claro lo que queremos para nuestros hijos, ese criterio común hace que estemos muy unidos. Nosotros no tenemos poli bueno y poli malo, los dos seguimos el mismo criterio y tenemos muy claro cómo educar a nuestros hijos. Creo que hacemos buen equipo.

– ¿Cómo llevas el paso del tiempo?

– Se puede llevar de muchas formas y a medida que eres más mayor vas sabiendo mucho más del mundo y abriéndote a nuevas experiencias, vas conociendo un montón de posibilidades que pueden ayudarte. Cada vez me siento mejor, la verdad.