Con más de 1,4 millones de usuarios registrados, y superando los 2 millones de descargas, la startup zaragozana Nooddle evoluciona a ekilu y suma nuevos verticales de bienestar a su propuesta basada en el Plato Saludable, englobando todos los valores para estar bien como son nutrición, salud mental, ejercicio físico y sostenibilidad. Aprende a tener una vida repleta de bienestar gracias a la herramienta de moda.
3La llegada de ekilu
“Con esta nueva identidad, ekilu aspira a convertirse en el referente del bienestar en España, con una receta completa para una vida equilibrada. La nueva marca comienza el camino con la consideración de que estar bien va más allá de únicamente comer sano, teniendo como objetivo representar y reivindicar una nueva forma de entender el bienestar.”
“Y todo ello, conservando el ADN de todo lo que ha sido Nooddle hasta hoy: soluciones fáciles, sencillas y prácticas en torno a la alimentación. Por ello, la evolución a ekilu presenta un nuevo concepto holístico de construir bienestar, llevando la cocina, la alimentación y un estilo de vida consciente a la mayor cantidad de personas, para conseguir que sean más felices y que se sientan bien consigo mismas y con su entorno, con el balance vital como camino”, indica Carlos Melara, CEO y cofundador de Nooddle-ekilu.