Sylvia Pantoja vuelve de Honduras con las pilas cargadas. Ha alzado la voz para confesar algunos de los secretos más desconocidos del clan Pantoja. Lo hace en exclusiva para la revista Lecturas. En ella arremete contra su prima, Isabel Pantoja, culpable de hacerla pasar por una de las etapas más complicadas de su vida. No es la única que sale escaldada pues también tiene argumentos de sobra para destrozar a una de las secuaces de la tonadillera, Anabel Pantoja.
3«Ser Pantoja no sirve de nada»
> Cuando empezó en la música siempre quiso ser Sylvia González, no la dejaron, pues los medios ya hablaban de ella como Pantoja. «He intentado quitarme el apellido pero es imposible, ya te conocen todos así». Sylvia mantuvo una buena relación con Isabel mientras Paquirri aún estaba de cuerpo presente.
Tal y como confirma fue su prima la que hizo que le cerrasen las puertas en España. «En México fui tirando de ahorros, canté en restaurantes. He ido con el pico y la pala. También me han estafado. Allí, ser Pantoja no me sirvió de nada. La reina es Rocío Dúrcal” y le advierte: «¡Tú no eres más que nadie! Has tenido la suerte o la desgracia de casarte con un torero y ya está. ¡Bájate del pedestal y deja de putear a la gente!».
Siguiente: No perdona a Anabel Pantoja