El clan Pantoja tiene una nueva celebración a la vista. Se trata de la boda de Anabel Pantoja y su ‘negro’ Omar Sánchez. Prevista para el mes de septiembre, la boda está dando muchísimo de qué hablar y eso que ni siquiera están con la locura de los preparativos. ¿El motivo? Que Kiko Rivera sigue a la gresca con su prima.
4Una familia dividida: ¿Quién sacará los billetes a Canarias?
>Con un nuevo destino como lo es Canarias, los familiares de la sobrina de la Pantoja tienen que comprar los billetes. Las dudas están puestas en dos personas muy importantes para ella: Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Como decíamos, los primos ya no se llevan bien, sobre todo después de que el marido de Irene Rosales viera como su prima se decantaba más por su tía que por él.
Por lo tanto queda en duda si finalmente Kiko será el padrino de la boda. Anabel siempre ha confiado en que ambos dejen sus diferencias por un día y estén presentes, pero la cosa está complicada. Con el DJ como padrino o no, el caso es que la futura mujer de Omar Sánchez se pondrá a tope a preparar su soñada boda.
Siguiente: Kiko Rivera estalla y ya no puede más con la boda