El clan Pantoja tiene una nueva celebración a la vista. Se trata de la boda de Anabel Pantoja y su ‘negro’ Omar Sánchez. Prevista para el mes de septiembre, la boda está dando muchísimo de qué hablar y eso que ni siquiera están con la locura de los preparativos. ¿El motivo? Que Kiko Rivera sigue a la gresca con su prima.
3De un bodorrio en Sevilla a una boda íntima en Canarias
>Con una familia completamente dividida, Anabel ya no tiene ganas de hacer una boda por todo lo alto. Además lanzaba una advertencia a toda su familia, no iba a estar pendiente de nadie. «A quien no le apetezca ir, tampoco puedo obligarle”, aseguraba la colaboradora de Sálvame.
Recién llegada de Honduras, parece que su estancia allí ha hecho que cambie de idea y ya no quiera un evento por todo lo alto. «Hacía 7 años que no iba y me fui a la isla que yo estuve, fue todo maravilloso, yo me lo pasé genial«, expresaba Anabel.
«Salió todo allí de hacer una idea de reducir la boda, hacerla íntima, hacerla en un sitio donde nos une mucho en Canarias y hacerlo en plan íntimo«, afirmaba Anabel. «Llevamos dos años para casarnos, no queríamos hacer una celebración enorme ni como la que teníamos planeada y a él le hacía ilusión«, sentenciaba la joven.
Siguiente: ¿Quién de la familia habrá sacado ya los billetes?