Este jueves Diana Spencer cumpliría 60 años. Una fecha redonda que en el Reino Unido van a conmemorar por todo lo alto, inaugurando una estatua en su honor en el Sunken Garden del Palacio de Kensington.
Han pasado casi 24 años de su trágico fallecimiento en accidente de tráfico en París. Sin embargo, su imagen sigue viva. Su belleza, su incomparable estilo y ese carácter tan dulce como empático con los más desfavorecidos que le hizo ganarse el cariño de todos.
Lady Di continúa siendo uno de los iconos más recordados y queridos en todo el mundo. Ahora estaría rota de dolor, con el amor que sentía por sus hijos los Príncipes William y Harry, viendo lo que están haciendo…
La polémica está servida en el 60 cumpleaños de la Diana Spencer
Un acto muy especial que contará con la presencia de sus dos hijos, el Duque de Cambridge y el Duque de Sussex. Este será el reencuentro público de los hermanos tras el funeral en memoria de su abuelo, el Príncipe Felipe, el pasado mes de abril.
Al parecer, y según ha publicado Daily Mail, la relación de William y Harry atraviesa por su momento más delicado. A esto no ha contribuido para nada, las explosivas declaraciones de los duques de Sussex sobre la Familia Real británica. Desde que concedieran su entrevista a Oprah Winfrey, la polémica está servida.
A nadie se le pasa por alto que, el hijo pequeño del príncipe Charles de Inglaterra ha abandonado su país. Ha buscado la libertad, en Estados Unidos.
No se cortan: Los reproches público de William y Harry…
Ni el fallecimiento del Duque de Edimburgo -al que ambos estaban muy unidos- ni el nacimiento de la hija de Harry, Lilibeth Diana el pasado 4 de junio, han servido para limar asperezas entre los hermano.
Los hijos la fallecida Princesa de Gales, habrían protagonizado un ‘feroz enfrentamiento’. Ni la muerte de su abuelo respetaron. Los duros reproches llegaron por ambas partes en el funeral.
De ahí que la expectación esté servida. Las apuestas no se han hecho esperar. por ver cómo se comportan los hijos de Lady Diana en el emotivo homenaje que recibirá su madre el próximo jueves.
Kate y Meghan no serán las protagonistas… apartadas
Un acto al que, no asistirán ni Meghan Markle -que dio a luz a su segunda hija hace poco más de 3 semanas- ni probablemente Kate Middleton. La razón, la reducción drástica de asistentes a causa de las restricciones del Covid.
La estatua, gracias a los donantes y Elton John y a su marido, David Furnish
Aun así, sí que estará la familia más cercana de la princesa. Charles Spencer, y a grandes amigos de Diana, como Elton John y a su marido, David Furnish. La pareja, entre otros donantes, han sido los encargados de financiar de forma privada la construcción de la estatua. Gracias a ellos, a partir de ahora se le rendirá homenaje en los jardines del Palacio de Kengsinton.
La figura ha sido realizada por el prestigioso escultor Ian Rank-Broadley. Todavía se desconoce cómo será la estatua y en Reino Unido.
Otra de las preguntas es si será capaz de reflejar lo bella y carismática de esa mujer que continúa siendo la ‘Princesa del pueblo’ en el corazón de todos los británicos. Y será este jueves cuando hubiese sido 60 cumpleaños, con cinco nietos: George, Charlotte, LouisArchie, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor…