Enrique Ponce dice adiós a una de sus mayores pasiones, el toreo, en uno de sus momentos más complicados. Cuando está a punto de cumplirse un año de su separación con Paloma Cuevas y su relación Ana Soria se pone en entredicho día sí día también ha terminado tomando la decisión más drástica que podría existir. Dejar a un lado lo que le hacía más feliz, el ruedo.
3Se retira de los ruedos por tiempo indefinido
Gracias afición ! pic.twitter.com/qWT8ssKieK
— Enrique Ponce (@EPonceOficial) June 28, 2021
> Está decidido. Enrique Ponce abandona, por tiempo indefinido, podría ser para siempre, las plazas de toros de manera profesional. Ha querido agradecer el cariño mostrado durante estos más de treinta años a sus seguidores y a la gente que le quiere. «A quienes durante más de tres décadas me han acompañado: Lo primero que quiero deciros es GRACIAS por su cariño y apoyo incondicional«.
«En especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo que me ha dado. En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido«, firma Enrique Ponce en un comunicado que ha dejado a todos boquiabiertos.
Siguiente: Borra definitivamente a Paloma Cuevas de su vida