Los protectores solares son muy importantes para mantener la piel saludable, hidratada y libre de quemaduras. Para que esto funcione es indispensable que estén correctamente aplicados e incluso volver a hacerlo cada cierto tiempo, cuando vamos al agua o cuando se retira por culpa del sudor. Si quieres despreocuparte de estos últimos inconvenientes hoy te presentamos los 5 productos que son resistentes al sudor, podrás hacer deporte o pasar tiempo en la playa con ellos sin riesgos.
55 Heliocare Ultra
Heliocare Ultra 90 Gel proporciona una protección muy alta para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa. Protege la piel y contrarresta los daños derivados del sol. Su textura en gel ligero, especialmente indicada para pieles normales a grasas, permite una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino.
Con una fotoprotección muy alta con una textura gel ultraligera que aporta confort a la piel sin dar sensación de pesadez. Con ingredientes antioxidantes y reparadores para un efecto protector completo frente al daño solar. Rápida absorción sin dejar residuo blanco ni efecto máscara. No reseca la piel.